Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Atenco

Comienzan trabajos de desazolve en comunidades de Atenco para evitar inundaciones


Los trabajos de desazolve, tienen la finalidad de evitar afectaciones por inundaciones en la temporada de lluvias que se avecina.

Comienzan trabajos de desazolve en comunidades de Atenco para evitar inundaciones

Gobierno › Estado de MéxicoAtenco

Municipios › Edomex

Atenco, Edomex.- Con la finalidad de atender a distintos sectores de la población y evitar afectaciones por inundaciones en la temporada de lluvias que se avecina, el presidente municipal de Atenco, profesor Hugo Reyes Núñez, gestionó el préstamo de un camión Vactor ante la Comisión de Agua del Estado de México (CAEM).

El Vactor prestado por la CAEM llegó este martes 21 de mayo al municipio para comenzar con el desazolve del drenaje de las comunidades de La Pastoría y El Salado, además de auxiliar durante la semana en diferentes comunidades del municipio.

Además del drenaje, se desarrollaron fosas sépticas a las familias que solicitaron el apoyo a través de la dirección de servicios públicos.

El camión tipo Vactor seguirá prestando el servicio durante toda esta semana, y para solicitarlo tiene que acudir directamente con el CP Eduardo Pájaro Ríos, director de Servicios Públicos, que se encuentra atendiendo en las oficinas del Palacio Municipal.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor