Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Tezoyuca

Con falsas promesas, gobierno de Diana Chávez ’engaña’ a habitantes para llenar evento en Tezoyuca


Con mentiras y engaños de ser beneficiados por el programa ’Prospera’ fueron llevados a la inauguración de la oficina de Enlace del Gobierno en ejidos de Tequisistlán, municipio de Tezoyuca

Con falsas promesas, gobierno de Diana Chávez ’engaña’ a habitantes para llenar evento en Tezoyuca

Gobierno › Estado de MéxicoTezoyuca

Municipios › Redacción Contrapapel

Con mentiras y engaños de ser beneficiados por el programa ’Prospera’ fueron llevados a la inauguración de la oficina de Enlace del Gobierno en ejidos de Tequisistlán, municipio de Tezoyuca.

Motivo por el cual, los reclamos de los asistentes se dieron a notar con publicaciones y vídeos en donde evidenciaron a Diana Chávez, alcaldesa municipal de Tezoyuca y a su gobierno de haber engañado a los ciudadanos para asistir a su evento.

Usuarios de redes sociales afirmaron
"Para inaugurar la nueva oficina para los asuntos de ejidos de Tequisistlan de la administración 2019-2021, Diana Chávez recurrió a los engaños para convocar a ciudadanos de ejidos y que su evento no fuese un fracaso. Los ciudadanos fueron atraídos al evento con mentiras de supuestos beneficios del programa prospera’.

En un video publicado en redes sociales se aprecia el descontento de los pobladores de ejidos de Tequisistlan, quiénes al llegar al lugar y darse cuenta de que fueron engañados de inmediato comenzaron los abucheos y los reclamos en contra de Diana Chávez.

Por lo que una de las personas que asistió a evento exigio a la morenista Diana Chávez que "te pido que no utilices a las personas, si vas a inaugurar una oficina, que seas realista y pongas un cartel en todo el Ejido y que digas la finalidad de abrir una oficna para darle servicio a su comunidad ".

A lo que una persona de nombre Marlene Tellez, presunta hermana de Antonio Téllez, pareja sentimental de la alcaldesa quien dijo ser "Servidor de la Nación " y haber sido la persona que convocó a la población junto con "mi compañera Ángelica, las convoque porque la lista de las personas de próspera salió el día de ayer y nosotras les vamos a dar toda la información para que ustedes no se queden sin ese recurso que era Prospera y aqui es donde vamos a estar atendiendo "al momento que se escucha a la gente abuchearla y decir que "eso no es cierto,
vamonos".

Además, se escucha a otra mujer decir que " a los que les interesa saber lo que se va a hacer en este pueblo que se queden, y los que quieran la ayuda de Próspera lo tendrán que ver en otro lado porque nadie ha mencionado aquí a Próspera, aquí nadie los ha engañado".

Mientras que en la página de Facebook del Gobierno Municipal, realizaron una publicación en donde indican que en dicha reunión " Nuestra Presidenta Municipal, Lic. Diana Jazmín Chávez Hernández y cuerpo edilicio, inauguró la Oficina de Enlace Institucional del Gobierno de Tezoyuca 2019-2021 en Ejidos de Tequisistlán".

"Contamos en la inauguración y presentación de Directores de Área, con la intención de que la población los conozca y los primeros servicios que se ofrecerán en estas oficinas son
Programas de Desarrollo Social (precio beneficio) y actividades de Edayo" indica la publicación.

Cabe destacar que está no es la primera vez que se acusa a la alcaldesa de Tezoyuca de haber mentido a los ciudadanos pues han documentado que hasta estudiantes han sido ’acarreados’ para asistir a un Cabildo abierto.

Finalmente en la publicacion indican se "Es lamentable e indignante que los programas y apoyos del gobierno federal estén siendo manipulados y condicionados para fines políticos por parte del grupo político de Diana Chávez y de ‘Barbacos’ Tellez", pareja sentimental de la morenista.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor