Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Texcoco

Con lleno total se presentó " El Cascanueces" en CCMB, Texcoco


Con lleno total se presentó en la Sala de Conciertos ’Elisa Carrillo’, del Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB), el clásico de Navidad ’El Cascanueces’ a cargo de la Academia Mexicana de la Danza, con música de Pyotr Ilyich Tchaikovsky

Con lleno total se presentó " El Cascanueces" en CCMB, Texcoco

Cultura › Estado de MéxicoTexcoco

Estados › Staff

Con lleno total se presentó en la Sala de Conciertos ’Elisa Carrillo’, del Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB), el clásico de Navidad ’El Cascanueces’ a cargo de la Academia Mexicana de la Danza, con música de Pyotr Ilyich Tchaikovsky.

La suite del segundo acto del clásico ruso fue interpretada magistralmente por estudiantes de la licenciatura en Danza clásica de la Academia Mexicana de la Danza, a cargo de la coordinadora de la licenciatura, la coreógrafa Ada Campos , quien hizo las delicias de las familias mexiquenses del oriente del Estado de México.

Con funciones programadas para las 13:00 y 17:00 ’El Cascanueces’ se presentó con lleno total y la asistencia de más 3 mil personas hizo necesario abrir una tercera función para que nadie en el público se quedara sin admirar la belleza del ballet clásico interpretando un favorito de todos los tiempos.

El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Cultura estatal, está siempre preocupado porque los espectáculos de su programación sean de calidad y fomenten una sana convivencia familiar en espacios adecuados, tal es el caso del CCMB, un lugar equipado, digno y dispuesto para el disfrute de las experiencias culturales y artísticas de las y los mexiquenses.

Por otro lado y en el afán de continuar con las actividades de alta calidad, CCMB está próximo a recibir una colección de más de 20 obras del gran pintor malagueño, Pablo Picasso, en el mes de diciembre.

Para conocer las actividades artísticas de este recinto, los interesados pueden consultar la página de la Secretaría de Cultura del Estado de México cultura.edomex.gob.mx, así como visitar las redes sociales del Centro Cultural Mexiquense Bicentenario.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor