Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Acolman

Continúan los homicidios en Acolman; hallan cadáver embolsado


De acuerdo con reportes policiales los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas de este domingo en colonia de Acolman.

Continúan los homicidios en Acolman; hallan cadáver embolsado

Seguridad › Estado de MéxicoAcolman

Municipios › Redacción

Con golpes en el cuerpo y cubierto por bolsas de plástico fue localizado el cuerpo sin vida de un joven en un terreno baldío en el municipio de Acolman.

De acuerdo con reportes policiales los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas de este domingo en el predio ubicado en la colonia Real Del Valle.

Vecinos del boulevard del Lago, alertaron a policías municipales que en un predio ubicado en las calles Lluvia y lago de Yuriria se localizaba el cuerpo de una persona por lo que hasta el lugar se dirigieron los uniformados donde pudieron confirmar el hallazgo.

La víctima del sexo masculino se encontraba sobre una cobija y con la cabeza cubierta con una bolsa color negro.

El hombre presentaba manchas hemáticas en las manos y brazos y un golpe en la cabeza por lo que la bolsa se encontraba ensangrentada.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, quien solo vestía una trusa color café y playera color rojo.

El lugar fue acordonado hasta la llegada de agentes del Ministerio Público de Ecatepec quienes ordenaron el levantamiento del cadáver y su traslado a la fiscalía de homicidios.

Durante los primeros cinco meses del gobierno del morenista Rigoberto Cortés Melgoza, habitantes de Acolman afirmaron que la ola de inseguridad es alarmante pues dijeron que día va día se incrementan los ’levantones’, robos, extorsiones y homicidios los cuales suman más de 10.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor