Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / CDMX / Álvaro Obregón

Continuarán bajas temperaturas en gran parte del país en próximas horas


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que durante las próximas horas se mantendrán las bajas temperaturas con bancos de niebla o neblina en el noreste, centro y oriente de la República Mexicana.

Continuarán bajas temperaturas en gran parte del país en próximas horas

Clima › Ciudad de MéxicoÁlvaro Obregón

Nacional › Staff

México, 9 Feb (Notimex).- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que durante las próximas horas se mantendrán las bajas temperaturas con bancos de niebla o neblina en el noreste, centro y oriente de la República Mexicana.

En un comunicado, detalló que también se prevé evento de norte en las costas de Tamaulipas, Veracruz, el Istmo y el Golfo de Tehuantepec.

Así como presencia de posible nieve o aguanieve en zonas montañosas del oriente de Sonora y occidente de Chihuahua, además de tormentas muy fuertes en Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Chiapas.

Destacó que el frente frío 35 que se extenderá con características de estacionario en el oriente y el sureste del país, la masa de aire asociada y la entrada de aire húmedo del Océano Pacífico, originarán las condiciones meteorológicas mencionadas.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor