Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Ecatepec de Morelos

Dan 110 años de cárcel a dos homicidas en Ecatepec


El asesinato ocurrió el 25 de octubre del 2016, cuando las víctimas viajaban a bordo de un automóvil en el municipio de Ecatepec, donde fueron interceptados por los ahora sentenciados, quienes tripulaban un vehículo tipo Jeep

Dan 110 años de cárcel a dos  homicidas en Ecatepec

Seguridad › Estado de MéxicoEcatepec de Morelos

Estados › Staff

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de México de la Fiscalía Edomex acreditó la participación de Miguel Ángel Reyes Hidalgo y José Andrés Arellano Gómez en el delito de homicidio calificado, ilícito por el que pasarán 110 años en prisión.

El asesinato ocurrió el 25 de octubre del 2016, cuando las víctimas viajaban a bordo de un automóvil en el municipio de Ecatepec, donde fueron interceptados por los ahora sentenciados, quienes tripulaban un vehículo tipo Jeep.

Estos descendieron de su vehículo y dispararon en contra de los dos hombres, ocasionando la muerte de uno, y se retiraron del sitio. Ya en él área de emergencias del hospital Arellano Gómez arribó y disparó en contra de la víctima, causándole la muerte, además, también disparó en contra de un paramédico.

Ambos sujetos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedaron a disposición de un Juez, quien les dictó esta condena.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor