Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Atizapán de Zaragoza

Dan 14 años de cárcel a dos asaltantes en Edomex


Ambos sujetos sorprendieron a una persona a la salida de una sucursal bancaria ubicada en la colonia Las Arboledas, la amagaron con un arma de fuego y la despojaron de sus pertenencias y su vehículo

Dan 14 años de cárcel a dos asaltantes en Edomex

Seguridad › Estado de MéxicoAtizapán de Zaragoza

Estados › Staff

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo del Valle de Toluca-Tlalnepantla, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de dos sujetos en el delito de robo de vehículo, ilícito por el cual fueron condenados a 14 años y ocho meses de prisión.


Los elementos de prueba recabados y aportados por el Representante Social fueron determinantes para que un Juez del Distrito Judicial de Tlalnepantla sentenciara a Juan José Pérez García y a José Luis Acosta Hernández, quienes en abril de este año robaron un vehículo en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

Ambos sujetos sorprendieron a una persona a la salida de una sucursal bancaria ubicada en la colonia Las Arboledas, la amagaron con un arma de fuego y la despojaron de sus pertenencias y su vehículo.

Luego de asaltar a la víctima, estos sujetos huyeron a bordo del vehículo robado, sin embargo fueron detenidos por elementos de la Policía municipal, quienes acudieron a la zona luego de haber recibido una llamada de auxilio.

Los dos asaltantes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien los remitió después ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, autoridad que les dictó esta condena.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor