Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Toluca

Dan 47 años de cárcel a mujer por homicidio en Edomex


El 5 de junio del 2017, la ahora sentenciada y dos más de sus compañeros, también Policías Municipales de Chapultepec, detuvieron a una persona por alteración al orden y la subieron a una patrulla con número económico 10, a bordo de la cual la golpearon

Dan 47 años de cárcel a mujer por homicidio en Edomex

Seguridad › Estado de MéxicoToluca

Estados › Staff

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca, de la Fiscalía Edoméx acreditó la participación de Guadalupe Belem López Flores en el delito de homicidio calificado, ilícito por el que fue condenada a 47 años y seis meses de prisión.

De acuerdo con las indagatorias realizadas se pudo establecer que el día 5 de junio del 2017, la ahora sentenciada y dos más de sus compañeros, también Policías Municipales de Chapultepec, detuvieron a una persona por alteración al orden y la subieron a una patrulla con número económico 10, a bordo de la cual la golpearon.

Luego la trasladaron hasta la carretera San Bartolito Tlatelolco-La Concepción Coatipac, en el municipio de Calimaya, en donde la abandonaron; la víctima falleció a consecuencia de las lesiones que presentaba.

Guadalupe Belem fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez donde cumplirá su condena.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor