Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Nezahualcóyotl

Dan 50 años de cárcel a dos secuestradores en Neza


El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Edoméx acreditó la participación de Jerson Tapia López y Jorge Daniel Santiago Hernández, en el delito de secuestro, ilícito por el que fueron condenados a 50 años de prisión

Dan 50 años de cárcel a dos secuestradores en Neza

Seguridad › Estado de MéxicoNezahualcóyotl

Estados › Staff

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Edoméx acreditó la participación de Jerson Tapia López y Jorge Daniel Santiago Hernández, en el delito de secuestro, ilícito por el que fueron condenados a 50 años de prisión.

Ambos sujetos participaron en el secuestro de dos hombres, padre e hijo, por quienes exigieron una fuerte suma económica a cambio de su liberación, en junio del 2016.

Este hecho se registró en la Avenida Valle de Santiago, en dirección a Valle de Aragón, Primera Sección, en el municipio de Nezahualcóyotl, donde las víctimas viajaban a bordo de una camioneta pero fueron interceptadas por varios sujetos quienes se ostentaron como elementos policiacos.

Los dos sujetos fueron remitidos ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, autoridad que previo proceso legal, les dictó esta condena.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor