Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Texcoco

Dan más de 50 años de prisión a dos homicidas en Texcoco y Chalco


El 12 de mayo del 2017, afuera de un inmueble ubicado en el poblado Montecillos en Texcoco, sitio al que arribó la ahora sentenciada en compañía de varios sujetos, aparentemente para rentar un inmueble propiedad de la víctima.

Dan más de 50 años de prisión a dos homicidas en Texcoco y Chalco

Seguridad › Estado de MéxicoTexcoco

Estados › Staff

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Homicidios de la Zona Oriente de la Fiscalía Edoméx, acreditó la participación de Marisol Zetina Flores y Ulises Sebastián Sornoza Flores en el delito de homicidio calificado, ilícito por el cual recibieron condenadas de 55 y 47 años de prisión respectivamente.

En un primer asunto que se registró el 12 de mayo del 2017, afuera de un inmueble ubicado en el poblado Montecillos en Texcoco, sitio al que arribó la ahora sentenciada en compañía de varios sujetos, aparentemente para rentar un inmueble propiedad de la víctima.

Esta mujer y uno de sus cómplices ingresaron al inmueble de la víctima, acordaron el pago de arrendamiento por el domicilio y con base en engaños hicieron que éste saliera del lugar, donde le dispararon con un arma de fuego, ocasionándole la muerte.

Por otro lado, el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Homicidios de la Zona Oriente acreditó también la participación de Ulises Sebastián Sornoza Flores, en el delito de homicidio ocurrido en mayo del 2017, en Chalco, donde el ahora sentenciado se encontraba en compañía de su hermano, con quien discutió y luego lo hirió con un cuchillo, causándole la muerte.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor