Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Ecatepec de Morelos

Dejan cuerpo decapitado con mensaje en calles de Ecatepec


quienes confirmaron el hallazgo de un hombre aproximadamente de 30 años de edad que se encontraba enredado en dos cobijas, decapitado , sin una mano y a unos metros del cuerpo una su cabeza junto con un mensaje que a la letra decía.

Dejan cuerpo decapitado con mensaje en calles de Ecatepec

Medio ambiente › Estado de MéxicoEcatepec de Morelos

Municipios › Redacción

Dejan cuerpo de hombre decapitado con un mensaje contra rateros, secuestradores y extorsionadores en calles de Ecatepec.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron la madrugada de este martes en la colonia Cuauhtémoc.

Tras una llamada anónima al centro de mando reportaron la presencia de un hombre sin vida en la avenida Escritores, esquina Luis Donaldo Colosio.

Al sitio arribaron policías municipales quienes confirmaron el hallazgo de un hombre aproximadamente de 30 años de edad que se encontraba enredado en dos cobijas, decapitado , sin una mano y a unos metros del cuerpo una su cabeza junto con un mensaje que a la letra decía.

GENTE Gente de ciudad "cuauTemoc" les pedimos que nos dejen hacer nuestro trabajo venimos por todos los violadores, rateros, secuestradores, especialmente a los extorsionadores. Se acabaron las extorsiones venimos con todo i por todos. AATENTAMENTE SU "AMIGO" ?. (Sic).

Más tarde arribaron peritos de la fiscalía de homicidios quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y las causas del móvil.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor