Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Texcoco

Dejan encajuelado frente a rancho en poblado de Texcoco


Dejan a hombre ejecutado con un balazo y encajuelado dentro de un vehículo en el poblado de Coatlinchán, municipio de Texcoco

Dejan encajuelado frente a rancho en poblado de Texcoco

Policiaca › Estado de MéxicoTexcoco

Estados › Staff

Dejan a hombre ejecutado con un balazo y encajuelado dentro de un vehículo en el poblado de Coatlinchán, municipio de Texcoco.

De acuerdo con reportes policiales los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves en la avenida González.

Una llamada anónima alertó sobre la presencia de un vehículo sospechoso que se encontraba estacionado frente al rancho la Pria por lo que acudieron policías municipales.

A su llegada encontraron un vehículo Mitsubishi color verde con placas de circulación de la Ciudad de México y al hacer una revisión se percataron que en la cajuela se encontraba un hombre sin vida.

La víctima era una persona del sexo masculino, aproximadamente de 40 años de edad, vestía únicamente un bóxer y presentaba un disparo de arma de fuego en la frente.

Al lugar arribaron agentes del Ministerio Público quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado por el Servicio Médico Forense (Semefo) a la fiscalía de Texcoco.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada y se desconoce el móvil de la ejecución.

Este es el segundo homicidio en menos de una semana que se registra en el municipio, el anterior se registró la noche del sábado pasado cuando un grupo armado ejecutó a un hombre dentro de una estética ubicada en el centro del municipio.






Por medio de la presente le informo que el día de la fecha se llevó acabo el levantamiento de un cadáver del sexo masculino de identidad desconocida de 30 a 35 años de edad aproximadamente, mismo que se encontró en posición decúbito lateral derecho, dentro de la cajuela del vehículo de la marca Chrysler, tipo Mitsubishi, de color verde, con placas de circulación 620-VKC de la Ciudad de México, vestido solamente con un boxer de color azul con logotipos del Cruz Azul y pantalón de mezclilla de color azul, deslizándos a los tobillos, observándose a simple vista una herida producida por disparo de proyectil de arma de fuego en extremidad cefálica.
Haciendo de su conocimiento que se localizó una bala deformada dentro del vehículo en mención en el área de la cajuela.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor