Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Chiautla

Denuncian ineficiencia en policía municipal de Chiautla


Indicaron que desde la administración pasada, existen elementos que no han sido destituidos y que empeoran la seguridad en el municipio

Denuncian ineficiencia en policía municipal de Chiautla

Seguridad › Estado de MéxicoChiautla

Estados › Staff

Cansados de la inseguridad, ciudadanos de San Andrés Chiautla, denunciaron ante este medio la ineficiencia de elementos de la Policía municipal.

Indicaron que desde la administración pasada, existen elementos que no han sido destituidos y que empeoran la seguridad en el municipio .

Tal es el caso de Ernesto Jiménez, quien ha ocupado el cargo de jefe de turno desde la administración pasada, y se caracteriza por ser prepotente y déspota, además de supuestamente estar involucrado en el robo de combustible .

Además de Juan Zavala, quien desde la administración pasada continúa en el cargo de comandante, mismo que según los denunciantes es agresivo, prepotente, y abusa de su cargo.

Así como Edgar Hernández, quien "es agresivo, altanero y no tiene preparación,en la administración pasada lo cacharon tomando junto con sus amigos dentro de una patrulla en la calle Zaragoza, golpeó a una persona estando en funciones y se metieron a una casa a seguir tomando"; informó el denunciante.

Ante estas acusaciones, ciudadanos de Chiautla hicieron un llamado a Miguel Aguirre, presidente municipal para que tome cartas en el asunto ya que "el nos prometió el cambio u hasta ahora no hemos visto nada, no hay seguridad ni vigilancia, los policías nunca llegan o llegan cuando ya nos robaron y tenemos temor de salir a las calles".

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor