Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Texcoco

Desazolvan y sanitizan predio inundado de aguas negras en Atenco; trabajos continúan


Desde hacía ya varios días las aguas negras que se desbordaron del drenaje habían inundado un predio en Atenco, generando un posible foco de infecciones.

Desazolvan y sanitizan predio inundado de aguas negras en Atenco; trabajos continúan

Gobierno › Estado de MéxicoTexcoco

Municipios › Redacción

Atenco, Edomex. - En un trabajo conjunto entre Delegados, COPACI, la Comisión de Agua del Estado de México (CAEM), y el H. Ayuntamiento de Atenco, se sanitizó un predio de la comunidad de La Pastoría, afectado por el desbordamiento del drenaje.

Desde hacía ya varios días las aguas negras que se desbordaron del drenaje habían inundado un predio en la comunidad mencionada, generando un posible foco de infecciones, por lonque las autoridades auxiliares gestionaron ante la CAEM el préstamo de un camión tipo Vactor para desasolvar el drenaje y retirar las aguas negras.

Por su parte, el Ayuntamiento envió a personal de servicios públicos a cargo del C. José Arellano Arellano para "encalar" el área contaminada con el fin de sanitizarla.

Finalmente, anunciaron que el Vactor seguirá prestando apoyo en las comunidades para evitar este tipo de accidentes durante la temporada de lluvias que se avecina, todo esto gracias a la disposición del presidente municipal de Atenco, profesor Hugo Reyes Núñez, quien dio instrucciones precisas para que el personal del Ayuntaniento se coordine con Autoridades Auxiliares y apoyarlos en todo lo necesario para el bienestar de la población.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor