Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / CDMX / Iztapalapa

Descubren taller que fabricaba billetes falsos


PGR detuvo a 4 y aseguró armas de fuego, cartuchos útiles y dosis de una sustancia con las características propias del cristal, así como hierba seca.

Descubren taller que fabricaba billetes falsos

Policiaca › Ciudad de MéxicoIztapalapa

Nacional › Staff

Ciudad de México.- Un taller donde se fabricaban billetes falsos, así como cuatro probables integrantes de una célula delictiva dedicada a la falsificación, reproducción y almacenamiento de papel moneda fueron confiscados y detenidos por el personal de la Procuraduría General de la República (PGR), adscrito a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en la Ciudad de México 

De acuerdo con un comunicado, los agentes de Investigación Criminal ubicaron en la delegación Iztapalapa diversos inmuebles en los que posiblemente se llevaba a cabo la falsificación de billetes de denominaciones de 100, 200, 500 y mil pesos.

Tras una orden de cateo, personal de la AIC ingresó a un domicilio donde fue localizado el taller. Aproximadamente cinco mil hojas impresas con imágenes de billetes; armas de fuego, cartuchos útiles y dosis de sustancia con características propias del cristal.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor