Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Texcoco

Designan a Karla Almazán como candidata de Morena a diputada federal por Texcoco


Tras su designación, Almazán Burgos encabezará la candidatura por el Distrito 38 el cual comprende los municipios de Texcoco, Atenco, Chiconcuac y Tezoyuca.

Designan a Karla Almazán como candidata de Morena a diputada  federal por Texcoco

Política › Estado de MéxicoTexcoco

Municipios › Staff

La texcocana Karla Almazán Burgos resultó electa por Morena, como candidata a Diputada Federal por el Distrito Federal 38 con cabecera municipal en Texcoco.

La designación se realizó el pasado fin de semana de acuerdo al dictamen de la Comisión Nacional de Elecciones de Morena sobre el proceso interno de selección de candidatos a diputados federales por el principio de mayoría relativa para el proceso electoral 2018.

Tras su designación, Almazán Burgos encabezará la candidatura por el Distrito 38 el cual comprende los municipios de Texcoco, Atenco, Chiconcuac y Tezoyuca.

La candidata recién electa por Morena manifestó: ’Es un honor para mí representar a Morena en el Distrito 38 en las próximas elecciones del 1 de julio, agradezco la confianza y apoyo de toda nuestra militancia que participó en el proceso de selección interna, debemos seguir trabajando arduamente para refrendarnos como la única fuerza política con legitimidad social, capaz de vencer a cualquier programa electorero’.

"Los militantes de Morena creemos y defenderemos diariamente el proyecto de nación que encabeza nuestro líder nacional y candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador", sentenció la también ex síndico municipal.

De acuerdo a la nueva distritación federal electoral, el Distrito 38 abarca un total de 110 secciones, mismas en las que Morena resultó vencedor en la pasada elección de gobernador del 4 de junio, con la maestra Delfina Gómez Álvarez.

La victoria del partido de Morena es resultado del hartazgo de la población hacia los gobiernos priistas en Atenco, Tezoyuca y Chiconcuac, así como al evidente crecimiento de Morena en la zona. Por lo cual, existen posibilidades reales de que la abanderada para el distrito 38 resulte electa por la ciudadanía

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor