Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Jilotepec

Desmantelan narcolaboratorio en Edomex, hay dos detenidos


Un domicilio presuntamente utilizado para la fabricación de droga sintética fue asegurado la tarde de este viernes

Desmantelan narcolaboratorio en Edomex, hay dos detenidos

Seguridad › Estado de MéxicoJilotepec

Estados › Staff

Jilotepec, Estado de México, 23 de marzo 2018.- Un domicilio presuntamente utilizado para la fabricación de droga sintética fue asegurado la tarde de este viernes, como resultado de un operativo realizado por elementos de las secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la Defensa Nacional (SEDENA), así como de la policía Municipal, que integran la Base de Operaciones Mixtas (BOM).

Los elementos de las fuerzas federales, estatales y municipales, además, lograron detener a dos personas y aseguraron supuesta droga.

El narcolaboratorio fue localizado durante un recorrido de patrullaje que habitualmente realizan los integrantes de la BOM.

El laboratorio clandestino, usado para la fabricación del narcótico sintético, tiene una extensión aproximada de 25 por 15 metros cuadrados.

Los imputados, Noé "N" y Vladimir "N", fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público Federal, en la que se inició carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado de México refrenda su compromiso de realizar, de manera permanente y estratégica, diferentes operativos preventivos con el fin de evitar la comisión de delitos, en cualquiera de sus modalidades.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0 - 8 - 9 y de Emergencia 9 - 1 - 1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook, @SS.Edomex, y en Twitter, @SS_Edomex

Su denuncia y colaboración son importan

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor