Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Texcoco

Detienen a cinco por portación de arma de fuego en calles de Texcoco


Los hechos se registraron alrededor de las 5:30 horas, cuando los uniformados recibieron una alerta que indicaba que en la calle Matamoros de la comunidad de Santiago Cautlalpan

Detienen a cinco por portación de arma de fuego en calles de Texcoco

Seguridad › Estado de MéxicoTexcoco

Municipios › Redacción

Cinco sujetos que viajaban armados en una camioneta por calles de la comunidad de Santiago Cuautlalpan, municipio de Texcoco, fueron asegurados por Policías Municipales.

Los hechos se registraron alrededor de las 5:30 horas, cuando los uniformados recibieron una alerta que indicaba que en la calle Matamoros de la comunidad de Santiago Cautlalpan Texcoco viajaban cinco individuos del sexo masculino a bordo de una camioneta color blanco y presuntamente portaban un arma de fuego.

Los policías municipales se trasladaron de manera inmediata al lugar señalado, donde ubicaron la Camioneta sobre la calle de Matamoros, a la altura del Frontón, señalando de manera verbal a los tripulantes que descendieran de la unidad.

Al ir bajando de la camioneta, los sospechosos comenzaron a violentar de manera verbal a los oficiales; al revisar la Camioneta encontraron en medio de los asientos dentro del descansa manos una pistola calibre 3.80 milímetros.

Por estos motivos los cinco sujetos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de Texcoco por el delito de Portacion de Arma de Fuego sin permiso.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor