Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Texcoco

Detienen a cuatro por portación de arma de fuego en Texcoco



Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 horas de este sábado 20 de Abril cuando los uniformados fueron alertados por una persona que les indicó que sobre el acotamiento de la carretera federal Tulantongo - Texcoco, unas personas manipulaban una pistola y habrían abordando un vehículo Mazda color blanco con pl

Detienen a cuatro por portación de arma de fuego en Texcoco

Seguridad › Estado de MéxicoTexcoco

Municipios › Redacción

La oportuna denuncia de un transeúnte hacia Policías Municipales de Texcoco derivó en el aseguramiento de cuatro personas que viajaban armadas sobre la carretera Tulantongo-Texcoco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 horas de este sábado 20 de Abril cuando los uniformados fueron alertados por una persona que les indicó que sobre el acotamiento de la carretera federal Tulantongo - Texcoco, unas personas manipulaban una pistola y habrían abordando un vehículo Mazda color blanco con placas de circulación NFZ - 6972 del Estado de México.

Al tener a la vista el automóvil descrito, los uniformados le marcaron el alto, sin que hicieran caso, por lo que se inició una persecución que terminó bajando el puente vehicular de Tulantongo, pasando la escuela Normal, donde el automóvil detuvo su marcha.

Al acercarse a los sospechosos, los policías municipales les indicaron que tenían un reporte indicando que manipulaban un arma de fuego, por lo que procedieron a realizar una inspección al vehículo, encontrando una pistola marca Star calibre 9 milímetros con 7 cartuchos útiles y una caja con 42 cartuchos útiles marca American Eagle.

Por lo anterior fueron detenidos:
Mario Fernando "N" de 31 años, con domicilio en León, Guanajuato; Alma Delia "N" de 34 años; Iván Alexis "N", de 18 años; y Raquel "N" de 57 años, los últimos tres con domicilio en el vecino municipio de Ecatepec.

Los detenidos, así como el arma y el vehículo que tripulaban fueron trasladados al Ministerio Público de Texcoco, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de Portacion de Arma de Fuego.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor