Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Naucalpan de Juárez

Detienen a dos presuntos atracadores que operaban en Naucalpan y Tlalne


Los detenidos tenían en su poder droga y un radio portátil con frecuencia de la policía municipal.

Detienen a dos presuntos atracadores que operaban en Naucalpan y Tlalne

Seguridad › Estado de MéxicoNaucalpan de Juárez

Municipios › Redacción Cp

Naucalpan, Estado de México, junio 2019

En un operativo realizado en la colonia El Mirador de Naucalpan, en el que participaron elementos del Grupo Táctico Operativo GTO Naucalpan de Fiscalía del Estado de México y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, fueron detenidos dos sujetos quienes tenían en su poder droga y un radio portátil con frecuencia de la policía municipal.

Los elementos policiacos se encontraban en el Bulevar Manuel Ávila Camacho de dicha colonia, donde le marcaron el alto a los tripulantes de un vehículo Nissan, March. Dentro de dicha unidad viajaban Jaime Alberto ’N’ de 19 años de edad y Pedro Ismael ’N’ de 23 años.

A estos individuos les fue asegurado un radio con frecuencia de la Policía Municipal de Naucalpan, así como una bolsa con hierba verde con las características de la marihuana. Por ello estos sujetos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva.

Esta Institución investiga además la probable participación de estos sujetos en otros hechos delictivos en la zona, ya que al parecer se dedican al robo de vehículos, a peatones y establecimientos Oxxo en los municipios de Tlalnepantla y Naucalpan.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor