Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Acolman

Detienen a dos presuntos huachicoleros en Acolman


Al realizar una inspección en la camioneta, los uniformados encontraron en la parte trasera ocho tambos de varios colores, en cuyo interior tenìan un líquido con olor y características propias de hidrocarburo y cinco tambos más vacíos

Detienen a dos presuntos huachicoleros en Acolman

Seguridad › Estado de MéxicoAcolman

Estados › Staff

Policías municipales, detienen a dos hermanos huachicoleros en poblado de Acolman.

Segùn reportes policiales, los hechos sucedieron la madrugada de este sábado en sobre los ejidos del poblado de Totolcingo de dicho municipio.

En el lugar, elementos de la policía municipal se encontraban realizando un recorrido de prevención y disuasión del delito , cuando observaron una camioneta de la marca Ford tipo econoline, color azul, con placas de circulación 545PWL de la CDMX, mal estacionada, y con las puertas delanteras entre abiertas.

Por lo que se dirigieron al vehiculo y observaron a dos hombres, ademàs de que se percataron de que del mismo se desprendía un fuerte aroma a gasolina.

Los uniformados pidieron a ambos sujetos que se identificaran, a lo cual en un principio se negaron y comenzaron a tener una actitud evasiva y nerviosa, pero después accedieron identificándose como José Nery "N" y Alfredo "N", ambos con los mismos apellidos.

Por lo que al realizar una inspección en la camioneta, los uniformados encontraron en la parte trasera ocho tambos de varios colores, en cuyo interior tenìan un líquido con olor y características propias de hidrocarburo y cinco tambos más vacíos.

Por estos hechos, el vehiculo fue asegurado y ambos sujetos fueron detenidos y puestos a disposiciòn del Ministerio Publico de Texcoco en donde se definirà su situación legal.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor