Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Ecatepec de Morelos

Detienen a dos sujetos por abuso sexual en Ecatepec


Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal detuvieron dos hombres por su probable responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual en contra de dos mujeres.

Detienen a dos sujetos por abuso sexual en Ecatepec

Seguridad › Estado de MéxicoEcatepec de Morelos

Estados › Redacción Cp

Ecatepec de Morelos a 01 de abril de 2019.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal detuvieron dos hombres por su probable responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual en contra de dos mujeres, una de ellas menor de edad, en las colonias Piedra Grande y Prizo, respectivamente.

En un primer hecho, durante un recorrido de vigilancia por calle Morelos, colonia Piedra Grande, los uniformados fueron alertados sobre un hombre retenido por colonos, quien supuestamente realizó tocamientos a una menor de edad.

Al llegar al lugar de los hechos, los policías municipales aseguraron al sujeto, identificado como Jesús ’N’, de 24 años de edad, al que hicieron saber sus derechos y presentaron ante el agente del Ministerio Público.

En otro caso, los policías municipales fueron alertados a través del Centro de Mando sobre un posible incidente en calle Avellano, colonia Prizo.

Al arribar al lugar, una pareja comentó a los uniformados que al interior de su domicilio se encontraba un mujer que momentos antes fue violentada sexualmente, por lo que los policías ingresaron para entrevistar a la víctima.

La mujer refirió que fue agredida sexualmente por un hombre identificado como Josué ’N’, de 24 años de edad, quien ingresó a su domicilio y abusó de ella.

Por esta razón los policías municipales detuvieron al sujeto y tras hacerle saber sus derechos fue puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente, donde se definirá su situación jurídica.

Por instrucciones del presidente municipal Fernando Vilchis Contreras elementos de la policía municipal realizan recorridos permanentes por las principales avenidas del municipio para combatir el delito en sus distintas modalidades, con el objetivo de salvaguardar a los vecinos de la localidad.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor