Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Valle de Bravo

Detienen a particular de visitadora de la FGJEM por golpear a mujeres policías


En completo estado de ebriedad, Secretario Particular de la Visitaduria General de la Fiscalía General del Estado de México, golpeó a dos mujeres policías en Edomex

Detienen a particular de visitadora de la FGJEM por golpear a mujeres policías

Seguridad › Estado de MéxicoValle de Bravo

Estados › Staff

En completo estado de ebriedad, Secretario Particular de la Visitadora General de la Fiscalía del Estado de México, golpeó a dos mujeres policías en Edomex.

Según reportes, los hechos sucedieron en en uno de los módulos de atención ciudadana de la SS, ubicado en la calle Fray Jiménez de Cuenca casi esquina San Vicente, en el paraje conocido como La Estrella, del municipio de Valle de Bravo.

En el lugar, un hombre en completo estado de ebriedad se acercó hasta el inmueble para realizar sus necesidades fisiológicas, por lo que in oficial le solicitó que se retirara.

El detindo de nombre Ernesto ’N’ reaccionó de manera violenta y a agredió físicamente al elemento ayudado por dos sujetos más quienes tras el ataque se dieron a la fuga.

Por lo que el policía estatal fue apoyado por sus compañeros cuando se percataron de lo sucedido.


Al someter al atacante, el para trasladarlo al ante la autoridad judicial, el detenido arremetió contra una oficial quien resultó con lesiones en el rostro.

A los dos elementos policiacos lesioandos les brindó la atención médica correspondiente.

De manera extra oficial se sabe que el detenido funge como secretario particular de María Elena Camacho Robles, titular de la Visitaduría General de la Fiscalía Edoméx.


Por estos hechos, Ernesto "N" fue trasladado a la Fiscalía Regional de Valle de Bravo para deslindar responsabilidades.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor