Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Ixtapaluca

Detienen a policías por secuestro de menor en Edomex


Tras una movilización policiaca, elementos de la policías municipaly estatal lograron detener a siete madrinas y policías de investigación de la FGJEM en Ixtapaluca

Detienen a policías por  secuestro de menor en Edomex

Seguridad › Estado de MéxicoIxtapaluca

Estados › Staff

Tras una movilización policiaca, elementos de la policías municipaly estatal lograron detener a siete madrinas y policías de investigación de la FGJEM en Ixtapaluca.

Según reportes, los hechos sucedieron la tarde de este miércoles, debajo del puente vehícular ubicado frente a Plaza Sendero.

Luego de que el papá de la víctima denunciará el secuestro de su hijo y la entrega del reacate se implementó un operativo para detener a los responsables.

En el lugar fueron detenidos policías de investigación de la FGJEM y otros identificados como "madrinas".

Los sujetos Arturo ’N’, de 50 años; Jhorman ’N’, de 30 años; Fernando ’N’, y Jesús ’N’, ambos de 31 años, fueron identificados como Policías de Investigación.

Además de Cuauhtémoc ’N’, de 53 años; Mauricio ’N’, de 20 años, y Óscar ’N’, de 31 años de edad.

Según versiones de los elementos de seguridad, los detenidos intentaban cobrar la cantidad de 180 mil pesos y dos camionetas por el rescate de un menor que habia sido secuestrado en la unidad habutacional San Buenaventura.

Por lo que elementos de seguridad continúan con las indagatorias correspondientes y para definir la situación legal de los detenidos.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor