Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Nezahualcóyotl

Detienen a sujeto por robo a cuentahabientes en Texcoco y Neza


Podría estar relacionado en ocho atracos perpetrados en Nezahualcóyotl, Texcoco, Ecatepec y Chalco, entre otros municipios.

Seguridad › Estado de MéxicoNezahualcóyotl

Estados › Redacción Cp

Chalco, Estado de México, 30 de marzo de 2019.- Monitoristas del Centro de Control, Comando, Comunicación Cómputo y Calidad (C5), en acción coordinada con personal operativo de la Policía Estatal, lograron la captura de un sujeto probablemente relacionado, por lo menos, en ocho asaltos a cuentahabientes del Estado de México.

Guillermo ’N’, de 42 años de edad, fue identificado por el sistema de video vigilancia de Seguridad y Protección Bancaria (Seproban) en el interior de una institución bancaria ubicada en avenida Cuauhtémoc Poniente, casi esquina con Justicia Social, en la colonia Emiliano Zapata, por lo que de inmediato se dio aviso a la Secretaría de Seguridad (SS).

El personal de C5 lanzó de inmediato la alerta a los uniformados que se encontraban en el área y desplegó un cerco virtual para darle seguimiento a sus movimientos; el sospechoso, según Seproban, tenía características físicas muy similares un sujeto que ya había perpetrado asaltos a usuarios bancarios en las sucursales de Plaza Chedraui en Nezahualcóyotl; Ciudad Jardín, Chapingo, Texcoco y Nezahualcóyotl Centro, entre otros.

Guillermo ’N’ fue interceptado de inmediato y trasladado a la Agencia del Ministerio Público de Chalco, donde se inició una Carpeta de Investigación, por lo que corresponderá a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) reunir los elementos de prueba suficientes para determinar su probable relación en robos cometidos en los municipios antes mencionados.

Al momento de su arresto, el probable implicado estaba en posesión de una bolsa con hierba verde seca, similar a marihuana, por lo que se le podrían imputar, adicionalmente, cargos por delitos contra la salud.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor