Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Texcoco

Detienen a sujeto por robo de autoestéreo en calles de Texcoco


El sujeto amenazo a la víctima tras ser descubierto robando un autoestéreo

Detienen a sujeto por robo de autoestéreo en calles de Texcoco

Seguridad › Estado de MéxicoTexcoco

Municipios › Redacción

TEXCOCO, Edomex., 18 de marzo del 2019.- Policías municipales de Texcoco aseguraron a un sujeto señalado por sustraer un autoestéreo de una camioneta, cuya dueña fue amenazada con un desarmador.

De acuerdo con el Director de Seguridad Pública y Movilidad, Alfonso Valtierra Guzmán, una mujer solicito el apoyo de una unidad policiaca en la calle de Abasolo, en donde sorprendió a dos sujetos en el interior de su camioneta Chrysler Caraván de color gris Oxford, con placas de circulación MKZ8572 en el momento en que sustraían el autoestereo de la unidad.

La víctima de asalto señaló que al reclamar a los sujetos uno de ellos la amenazó con un desarmador insultándola, saliendo los dos sujetos corriendo en diferentes direcciones.

Enseguida llegaron los elementos policiacos que dieron alcance a un sujeto que corría de poniente a oriente, quien bestia playera roja y pantalón de color caqui, quien dijo responder al nombre de Luis Enrique "N" de 30 años de edad, con domicilio en el municipio de Chimalhuacán.

Quien al revisarla la mochila que cargaban, tenía en su interior el auto estereo y un desarmador, los que fueron reconocidos por la víctima.

El sujeto fue señalado por la mujer como quieras había sustraído el autoestéreo de su camioneta y la había amenazado con el desarmador que llevaba en la mochila.

Ante las evidencias y a petición de la parte ofendida, se le notificó a Luis Enrique "N", que había cometido el delito de robo con violencia dándole a conocer sus derechos, quedando a disposición de la Fiscalía Regional de Texcoco.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor