Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Atizapán

Detienen a sujeto relacionado en más de 30 carpetas de investigación


Lo detuvieron, junto con otra persona, por portación ilegal de arma de fuego

Seguridad › Estado de MéxicoAtizapán

Estados › Edomex

Atizapán, Estado de México, 08 de marzo de 2019.- Con la implementación de trabajos de inteligencia priorizados en la Estrategia Integral de Seguridad, elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos personas probablemente responsables de diversos delitos, como portación de arma prohibida y resistencia.

Los sujetos responden a los nombres de Luis Alejandro ’N’ y Jovan ’N’, de 29 y 32 años de edad, respectivamente; este último podría estar implicado con al menos 33 Carpetas de Investigación por robo a tiendas de conveniencia.

Luego de hacer labores de campo y gabinete, efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) obtuvieron indicios certeros sobre la probable ubicación de los sospechosos, por lo que se efectuó un operativo de búsqueda.

Como resultado se logró la detención de los imputados sobre callejón México Nuevo, en la colonia del mismo nombre de este municipio, donde acorde a los protocolos de actuación se realizó una inspección a sus pertenencias que derivó en la localización de una réplica de arma de fuego, tipo revolver.

Se aseguraron, además, dos vehículos marcas Volkswagen y Ford, respectivamente, tipos Suv y Sedán; este último con placas de circulación del estado de Guerrero que contaba con reporte de recuperado.

Los probables responsables fueron trasladados junto con las unidades y el arma asegurada a la Agencia del Ministerio Público con sede en Atizapán de Zaragoza, a fin de iniciar la Carpeta de Investigación correspondiente para definir su situación jurídica.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor