Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Zumpango

Detienen albañil por narcomenudeo en Edomex


En total, portaba 13 dosis de una sustancia similar a cocaína

Detienen albañil por narcomenudeo en Edomex

Justicia › Estado de MéxicoZumpango

Estados › Edomex

Zumpango, Estado de México, 03 de mayo de 2019.- Como resultado de labores de gabinete y campo, elementos de la Unidad de Investigación e Inteligencia Policial aprehendieron a un sujeto probablemente implicado en delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.

El detenido, Félix "N", de 36 años de edad y de oficio albañil, portaba 13 pequeños envoltorios de una sustancia blanquecina, tanto en polvo como el piedra, con características similares a alcaloide.

Los hechos se registraron en calle Paseo Esmeralda, esquina con Estaño, en la colonia Esmeralda de esta municipalidad, zona reportada como punto de venta de droga a través de diversas denuncias anónimas.

Los uniformados de la Secretaría de Seguridad (SS) hicieron contacto visual con un sujeto en actitud sospechosa y le solicitaron su consentimiento para realizarle una inspección apegada a protocolo; al término de ésta se logró la localización de las dosis ya mencionadas: seis pequeños envoltorios con polvo blanco, y siete más de manera sólida.

Félix "N", originario del Estado de México, fue puesto a disposición de las autoridades competentes, las que iniciaron una Carpeta de Investigación por el delito antes citado.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor