Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Texcoco

Detienen en Chiautla a ’Brayan’ y su cómplice tras robar moto en Texcoco


Los detenidos fueron captados por las cámaras de seguridad

Detienen en Chiautla a ’Brayan’ y su cómplice tras robar moto en Texcoco

Seguridad › Estado de MéxicoTexcoco

Municipios › Redacción

Un adulto y un menor de edad fueron detenidos por la Policía Municipal de Texcoco tras presuntamente haber robado con violencia una motocicleta en calles de Texcoco.

Los hechos ocurrieron a las 10:57 horas del sábado 30 de marzo, cuando elementos de la Policía Municipal de Texcoco recibieron un llamado de auxilio por parte de un ciudadano refiriendo que sujetos desconocidos lo habían despojado de una motocicleta Italika tipo DS 150 2018, color verde con negro y placas de circulación 9X5WD del Estado de México.

Con ayuda de las cámaras de videovigilancia, la unidad robada fue vista circulando sobre la calle Juárez de la comunidad de Tulantongo, por lo que los uniformados avanzaron hasta el punto indicado hasta tener a la vista la motocicleta, que dio vuelta en la calle Medianía de la colonia Ejidos de Xalapango, en el municipio de Chiautla, donde se estacionaron dos motocicletas, la robada y una más, descendiendo de ellas tres sujetos.

Al acercarse los municipales uno de los sujetos corrió sobre los terrenos de cultivo y logró huir. Al ser revisados los otros dos sospechosos, de nombre Brayan "N" y un menor de edad de iniciales Y.M.G. localizaron entre sus pertenencias un arma de fuego.

Hasta el lugar de la detención llegó el dueño de la motocicleta robada, quien plenamente identificó a los detenidos como quienes momentos antes le pusieron la pistola en la cabeza, al tiempo que uno le decía: "YA TE CARGÓ LA V..., NO HAGAS PEDO BÁJATE Y DAME LAS LLAVES, NO ESTOY JUGANDO HIJO DE TU P... MADRE".

Por estos hechos, los detenidos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de Texcoco, donde se inició una carpeta de investigación por el Delito de Robo de Vehículo Automotor con Violencia.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor