Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Coacalco de Berriozábal

Detienen hombre con casi cinco kilos de droga en calles de Coacalco


Elementos de la Fiscalía Edomex detuvieron a Pablo ’N’ de 56 años de edad, quien llevaba consigo bolsas con 4.5 kilos de marihuana, por lo que fue detenido como probable participe de delitos contra la salud.

Detienen hombre con casi cinco kilos de droga en calles de Coacalco

Justicia › Estado de MéxicoCoacalco de Berriozábal

Municipios › Edomex

Durante un operativo realizado en Coacalco, elementos de la Fiscalía Edomex detuvieron a Pablo ’N’ de 56 años de edad, quien llevaba consigo bolsas con 4.5 kilos de marihuana, por lo que fue detenido como probable participe de delitos contra la salud.

La detención de este sujeto fue realizada en un filtro de revisión en avenida Arca de Noé, por elementos de esta Institución quienes identificaron a un individuo quien llevaba consigo, una maleta y una bolsa.

Los servidores públicos se aproximaron a él y tras realizar una revisión le fue encontrada la droga consistente en 8 paquetes y 31 bolsas transparentes, siendo un aproximado de 4.5 kilogramos de marihuana.

El detenido fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva y habrá de determinar su situación legal.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor