Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Axapusco

Detienen hombre por traer placa de policía falsa en Axapusco


Como resultado del operativo ’Tractor Móvil’ un sujeto fue aprehendido por Policías Estatales por traer una placa policial falsa.

Detienen hombre por traer placa de policía falsa en Axapusco

Seguridad › Estado de MéxicoAxapusco

Municipios › Edomex

Axapusco, Estado de México, 26 de mayo 2019.- Como resultado del operativo ’Tractor Móvil’ un sujeto fue aprehendido por Policías Estatales por traer una placa policial falsa.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro nueve en la carretera local Otumba-Ciudad Sahagún, paraje San Esteban de este municipio donde efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) visualizaron a un hombre que portaba a simple vista una placa policial.

Para descartar cualquier irregularidad los uniformados solicitaron una revisión a Eduardo Jerzait ’N’, de 23 años de edad, en la que consultaron con el Centro de Monitoreo los datos del implicado, confirmando que no pertenecía a ninguna institución policiaca.

El detenido fue presentado ante la Fiscalía Regional de Teotihuacán donde se continuarán las averiguaciones a fin de determinar su situación jurídica por uso indebido de uniformes, insignias, distintivos o condecoraciones.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor