Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Nezahualcóyotl

Detienen joven por homicidio de su pareja sentimental en Neza


Grupos Táctico Operativo GTO de Nezahualcóyotl y de Chalco de la FiscalíaEdoméx detuvieron a Brandon Javier ’N’ de 23 años de edad, buscado por su probable participación en el feminicidio de su pareja sentimental, y al menos tres homicidios más en la zona oriente de la entidad.

Detienen joven por homicidio de su pareja sentimental en Neza

Justicia › Estado de MéxicoNezahualcóyotl

Municipios › Edomex

Mediante un operativo implementado en Nezahualcóyotl, elementos de los Grupos Táctico Operativo GTO de Nezahualcóyotl y de Chalco de la FiscalíaEdoméx detuvieron a Brandon Javier ’N’ de 23 años de edad, buscado por su probable participación en el feminicidio de su pareja sentimental, y al menos tres homicidios más en la zona oriente de la entidad.

Al momento de su captura, fueron localizadas y recuperadas dos menores de edad, identificadas como Jadellein y Eilen de 6 y 2 años de edad, respectivamente, las cuales estaban reportadas como desaparecidas, y son hijas de la pareja.

A Brandon Javier ’N’, además se le investiga por su probable relación con al menos tres homicidios más registrados en este municipio y se ha detectado que tiene tres ingresos a reclusorios del Estado de México y de la Ciudad de México por su relación con el delito de robo con violencia. Además está posiblemente relacionado en al menos 5 investigaciones por robo a cuentahabiente.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor