Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Cuautitlán Izcalli

Detienen un menor de edad y un joven por atraco de vehículo en Cuautitlán Izcalli


Alfonso ’N’, de 19 años y su acompañante menor de edad fueron aprehendidos cuando estos se encontraban aún a bordo de la unidad robada.

Detienen un menor de edad y un joven por atraco de vehículo en Cuautitlán Izcalli

Justicia › Estado de MéxicoCuautitlán Izcalli

Municipios › Edomex

CAPTURAN POLICÍAS ESTATALES A DOS SUJETOS PROBABLEMENTE IMPLICADOS EN ROBO DE VEHÍCULO CON VIOLENCIA

* Uno de ellos resultó ser menor de edad

Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 20 de mayo 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), capturaron a dos sujetos, entre ellos un adolescente de 17 años, por su probable responsabilidad en el robo de vehículo con violencia.

Mientras los Policías Estatales realizaban sus patrullajes preventivos, como parte del Plan Integral de Seguridad, fueron interceptados por un ciudadano quien solicitó su apoyo tras ser despojado de su vehículo Chevrolet, tipo Aveo.

De inmediato, los uniformados hicieron un despliegue operativo detectando la actividad del automotor a través del sistema de geo localización satelital (GPS) instalado en el automotor, por lo que se trasladaron al sitio indicado.

Fue en la colonia Misiones de este municipio donde los efectivos de la SS aprehendieron a Alfonso ’N’, de 19 años de edad, y a su acompañante, un menor de 17 años, cuando estos se encontraban aún a bordo de la unidad.

Tras una revisión apegada al protocolo de actuación, entre las pertenencias de los implicados se halló un arma blanca, con la que habrían amedrentado a su víctima, siendo remitidos junto con el vehículo a la Agencia del Ministerio Público con sede en Cuautitlán Izcalli, donde se fincarán responsabilidades penales.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor