Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Texcoco

Diputados de Morena inauguran casa de enlace legislativo en Texcoco


Con la finalidad de tender un puente con la ciudadanía, Horacio Duarte, próximo subsecretario del Trabajo y Alejandro Viedama abren su casa de enlace legislativo en Texcoco

Diputados de Morena inauguran casa de enlace legislativo en Texcoco

Gobierno › Estado de MéxicoTexcoco

Estados › Staff

Con la finalidad de tender un puente con la ciudadanía, Horacio Duarte, próximo subsecretario del Trabajo y Alejandro Viedama abren su casa de enlace legislativo en Texcoco.

Alejandro Viedama indicó que en esta casa la ciudadanía podrá acercarse para cualquier inquietud, ya que el presidente electo ha encargado no descuidar los territorios y seguir teniendo cercanía con la gente.

Además, Viedama aseveró que Morena es un partido que busca la reivindicación de la política, lo que es un reto muy importante y asumido con responsabilidad.

Por su parte, Horacio Duarte informó que la casa de enlace legislativo es para mantener una relación política con la ciudadanía.

" Para no perder esa vinculación política que todos los que somos funcionarios públicos debemos tener, aunque formalmente tenemos nuestra oficina en el Cámara de diputados en donde el acceso es muy restringido" dijo Duarte Olivares.

Por lo que será una oficina pública de atención de los diputados federales Alejando Viedma y Karla Almazán, el diputado local Nazario Gutiérrez y los senadores Higinio Martínez y Delfina Gómez de Morena para estar más cerca de los ciudadanos en Texcoco.

Duarte Olivares informó que mediante esta casa legislativa se podrán hacer gestiones, misma que estará abierta de lunes a sábado .


Finalmente, Duarte agradeció la presencia de la ciudadanía y reiteró su compromiso de brindar atención a los mismos .

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor