Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Ecatepec de Morelos

Ecatepec, el más contaminando está mañana


En su reporte, el organismo indicó que en los municipios de Atizapán, Chalco, Nezahualcóyotl y Tultitlán se mantienen por debajo de los 100 puntos, lo cual se ubican en el rango de regular

Ecatepec, el más contaminando está mañana

Medio ambiente › Estado de MéxicoEcatepec de Morelos

Estados › Staff

México, 12 Feb (Notimex).- La calidad del aire es mala en los municipios mexiquenses de Ecatepec y Tepotzotlán, al rebasar los 100 puntos de partículas suspendidas, informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico (Simat).

En su reporte, el organismo indicó que en los municipios de Atizapán, Chalco, Nezahualcóyotl y Tultitlán se mantienen por debajo de los 100 puntos, lo cual se ubican en el rango de regular; mientras que en la Ciudad de México, es de regular a buena, con un máximo de 84 puntos en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De esta manera, las recomendaciones para proteger a la salud es que los niños, adultos mayores, personas con intensa actividad física o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares, deben limitar los esfuerzos prolongados al aire libre.

Este martes prevalecerá ambiente caluroso, viento de intensidad débil hasta las 16:00 horas y ligero a moderado en horas posteriores; con cielo despejado a medio nublado en la mayor parte del tiempo, con nublados dispersos después de las 18:00 horas.

La temperatura mínima promedio será de 10.0 a 11.0 grados; en tanto que la máxima promedio oscilará de 24.0 a 25.0 grados.



Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor