Edgar Morales y Enrique Vargas inauguran Plaza Bicentenario en Tezoyuca

0

Tezoyuca, EdoMex.- Cientos de habitantes del municipio de Tezoyuca atestiguaron la inauguración de la “Plaza Bicentenario”, una obra que ofrece espacios signos para la recreación de los Tezoyuquenses.

El alcalde panista de Tezoyuca, Edgar Morales Ávila, junto con su esposa, la directora del DIF municipal Flor Orlanda Delgado del Valle, develaron la placa conmemorativa de la construcción de esta Plaza Bicentenario, en medio de un ambiente de júbilo.

Esta obra consistió en la remodelación del Kiosco municipal; remodelación y ampliación de un área de juegos para niños con piso de corcho; un área con aparatos de ejercicio; área de comida; y un teatro al aire libre con capacidad de 300 personas sentadas, además de luminarias led en toda la plaza para la seguridad de los visitantes.

Asimismo, cuenta con un área de “palapas” que tienen contactos eléctricos para que puedan recargar los teléfonos celulares, tablets, o cualquier dispositivo electrónico para trabajo o recreación, desde el que se pueden conectar a una red wifi libre que da servicio en toda la plaza.

A pesar de la lluvia cientos de personas pudieron disfrutar de las áreas recién remodeladas, además de las nuevas áreas; así como de diversos espectáculos en el teatro al aire libre.

Al evento acudió el líder del Grupo Parlamentario del PAN en la cámara de diputados local, Enrique Vargas del Villar, quién reconoció el trabajo de Edgar Morales al frente de la administración; además de indicar que es el municipio mejor evaluado de la zona, debido a sus niveles de gestión y avances en obra pública, seguridad y bienestar social.

Finalmente, Enrique Vargas, adelantó que este año se están gestionando alrededor de 7 millones de pesos en recursos que bajarán directo al ayuntamiento de Tezoyuca para más obras debido al gran desempeño del alcalde.