Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Atenco

Efraín Torres del PT arranca campaña con seis propuestas para rescatar Atenco


Ante vecinos y simpatizantes del PT señaló que su proyecto está basado en seis ejes de gobierno enfocados en seguridad, protección a la mujer, salud, empleo, apoyo al campo y deporte.

Efraín Torres del PT arranca campaña con seis propuestas para rescatar Atenco

Política › Estado de MéxicoAtenco

Municipios › Staff

Efraín Torres Rodríguez, candidato del Partido del Trabajo (PT)a la presidencia municipal de San Salvador Atenco arrancó campaña este fin de semana en el poblado de Santa Rosa.

Ante vecinos y simpatizantes del PT señaló que su proyecto está basado en seis ejes de gobierno enfocados en seguridad, protección a la mujer, salud, empleo, apoyo al campo y deporte.

Torres Rodríguez, originario de Pino Zacatecas y atenquense desde hace más de 20 afirmó que en él tienen un amigo y una persona preocupada en buscar el bien de la comunidad.

Con respecto a sus propuestas de campaña señaló que es fundamental hacerle frente a la delincuencia mediante la capacitación y profesionalización de los cuerpos policiacos.

Asimismo indicó que implementará la figura del policía de barrio por áreas y cuadrantes en todo el municipio.

Además precisó que buscará mecanismos para la protección a la mujer y que su gobierno será abierto e incluyente donde más mujeres jugarán un papel importante.

Por aminorar la carencia en servicios de salud precisó que creará brigadas permanentes de salud con la finalidad de que los médicos lleguen a todas las comunidades del municipio.

Crear y rehabilitar áreas de esparcimiento y deporte para los jóvenes será otra de sus propuestas.

Con respecto al campo afirmó que impulsará proyectos agrícolas y pecuarios para beneficiar a los ejidatarios de Atenco, Acuexcomac, Ixtapan y Nexquipayac.

En el eje de empleo afirmó que buscará abrir la mano de obra para ciudadanos de Atenco en el nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México donde los profesionistas sea tomados en cuenta con trabajos garantizados y bien remunerados.

Por su parte Joel Cruz, dirigente del Partido del Trabajo (PT) en el Estado de México señaló que el PT va sólo en San Salvador Atenco pero en coalición a nivel federal con Andrés Manuel López Obrador.

’Nos la vamos a jugar con Efraín Torres porque es el mejor candidato y es la mejor propuesta para representar a los atenquenses’, señaló ante cientos de vecinos durante el arranque de campaña.

Además llamó a ’votar parejo por el PT y Morena, lo que requerimos es sumar a más, para que el 1 de julio gane AMLO y Efraín Torres’.

La plantilla de Efraín Torres está conformada por la síndico María Esperanza Elvira Galarza, el primer regidor Miguel Sánchez Salmeron, la segunda regidora Vanesa Iris, el tercer regidor José Martín Delgadillo, cuarto regidora Veronica Sotelo López así como Jesús Núñez Velázquez y la sexta regidora Paola Juana Garcia.

Finalmente Efraín Torres Rodríguez llamó a votar el 1 de julio por el PT para que los atenquenses tengan mejores oportunidades y una mejor calidad de vida para sus familias.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor