Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Tepetlaoxtoc

En Tepetlaoxtoc, ciudadanos piden debate entre candidatos


Habitantes del municipio esperan que los candidatos expongan sus propuestas en materia de seguridad, inseguridad y desarrollo social, más allá de un encuentro de acusaciones o promesas

En Tepetlaoxtoc, ciudadanos piden debate entre candidatos

Elecciones › Estado de MéxicoTepetlaoxtoc

Municipios › Staff

Tepetlaoxtoc.- En breve, habitantes de este municipio se organizarán para solicitar un debate y así conocer las propuestas de todos y cada uno de quienes aspiran gobernar el municipio.

En entrevista, el señor Mario Mendoza, un activista y habitante de la demarcación, señaló la necesidad de conocer quiénes llegarán al municipio, en específico sus proyectos de gobierno en cuestión de seguridad, medio ambiente, salud, educación, etc.

Asimismo, señaló que exigirán a los candidatos sean certeros con sus propuesta, pues recordó que en los últimos dos trienios priistas, se autorizó desde el gasoducto, el tiradero de la mina La Flor; los problemas de agua con la papelera; la apertura ilegal de innumerables minas que están acabando con el municipio;

’Somos los ciudadanos los que estamos trabajando por este lugar, defendiéndolo de los desastres que las autoridades están generando y no hacen nada por cuidar’, resaltó.

Señaló que para estos comicios pedirán que los cabildos sean abiertos para toda la ciudadanía, y que se realicen en las diferentes comunidades, señaló.

De igual forma dijo que esperan que la mayoría de los candidatos acepte, porque será la única forma de conocer a fondo las propuestas que se tienen en bienestar de todos los habitantes.

Explicó que en este trienio se requiere de un voto razonado y con mayor conocimiento de los que buscan gobernar, por lo que ya comienzan a organizarse para definir los pormenores del debate que solicitarán ante el IEEM.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor