Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Acolman

Enfrentamiento entre grupo armado y policías deja un muerto y dos detenidos en Acolman


Un lesionado y dos detenidos a quienes se les aseguró un arma larga, dos cortas así como gorras y chamarras con insignias del CJNG

Enfrentamiento entre grupo armado y policías deja un muerto y dos detenidos en Acolman

Policiaca › Estado de MéxicoAcolman

Municipios › Redacción/ Contrapapel

Acolman, Méx., a 20 de julio.- La tarde de este sábado se registró un enfrentamiento a balazos entre un grupo de hombres armados y elementos de seguridad pública de este municipio, resultando un sujeto muerto, un herido y dos detenidos entre ellos un menor de edad.

De acuerdo con los primeros reportes a las 14:00 horas de este sábado un grupo de cuatro sujetos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes dentro de un domicilio ubicado en la calle 1 de Septiembre esquina con avenida del Progreso, en la cabecera municipal, quienes realizaban detonaciones de arma de fuego.

Por esta situación se le dió parte a la policía municipal, pero cuando los uniformados llegaron a dicho lugar fueron recibidos a balazos por este grupo de hombres lo que provocó que los uniformados repelieran la agresión.

Los agresores sacaron a relucir armas largas y cortas, con la que iniciaron a agredir a la policía municipal, razón por la cual los obligó a los policías a pedir apoyo de la policía estatales, del Ejército y de los elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

En el fuego cruzado un sujeto de nombre Mario "N" resultó muerto, mientras que después del tiroteo, la policía logró detener a dos hermanos de nombre Aarón y José "N" de 19 y 17 años de edad, mientras que presuntamente el padre de estos dos masculinos resultó herido y fué trasladado a un hospital de la región para su atención medica.

De acuerdo a los primeros datos, durante la revisión que realizó la policia a la casa donde se encontraban estos sujetos, se localizaron, un arma larga y dos cortas.

Además se encontraron chamarras de la policía federal, gorras y sombreros de un cartel criminal con las iniciales (CJNG). La casa donde se registró el tiroteo quedo asegura por la policía y los detenidos puestos a disposición del ministerio público federal para su investigación.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor