Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Ecatepec de Morelos

Es buena, la calidad del aire en el valle de México


En el municipio de Ecatepec, Estado de México, la calidad del aire es regular, al rebasar los 50 puntos Imeca.

Es buena, la calidad del aire en el valle de México

Medio ambiente › Estado de MéxicoEcatepec de Morelos

Estados › Staff

México, 23 Oct (Notimex).- La calidad del aire es buena en la mayor parte del valle de México, excepto en el municipio de Ecatepec, Estado de México, donde es regular, al rebasar los 50 puntos Imeca por partículas suspendidas, informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico (Simat).

En su reporte, el organismo indicó que en las 16 alcaldías y en el resto de la entidad mexiquense los niveles de contaminación se ubican por debajo de los 50 puntos, por lo que las personas pueden realizar cualquier actividad al aire libre.

Los fenómenos meteorológico que afectan al país, generan ligera afluencia de humedad, temperaturas ligeramente cálidas, inestabilidad atmosférica de intensidad ligera y cielo despejado a medio nublado en la mayor parte del tiempo, con aumento de nublados después de las 18:00 horas.

Ante ello, las condiciones atmosféricas serán favorables para la dispersión de ozono y de partículas suspendidas.

Este día estará ligeramente caluroso y viento ligero a moderado en superficie. Además, el cielo estará despejado a medio nublado en la mayor parte del tiempo, con aumento de nublados después de las 18:00 horas.

La temperatura mínima promedio será de 11.0 a 12.0 grados Celsius; en tanto que la máxima promedio oscilará de 22.0 a 23.0 grados.



Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor