Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Texcoco

Estudiantes denuncian falta de maestros en UACh


Alrededor de 25 estudiantes de la carrera de Ingeniería Agroindustrial se manifestaron está mañana en la rectoría de la Universidad Autónoma Chapingo (UACh) para exigir la contratación de siete profesores para la carrera

Estudiantes denuncian falta de maestros en UACh

Educación › Estado de MéxicoTexcoco

Estados › Staff

Alrededor de 25 estudiantes de la carrera de Ingeniería Agroindustrial se manifestaron está mañana en la rectoría de la Universidad Autónoma Chapingo (UACh) para exigir la contratación de siete profesores para la carrera.

Indicaron que tienen muchas carencias, como la falta de material, de equipo y otras deficiencias, pero lo que eles urge son los profesores de materias que ya tienen que llevar en este semestre.

Alegaron que ya se reunieron con el rector, Sergio Barriales, y con representantes del Patronato, sin embargo no han sido liberadas las convocatorias para que comience el proceso de registro de aspirantes, la evaluación y posterior contratación de los profesores.

Omar Morales, jefe de grupo, expuso que son alrededor de 600 alumnos los afectados por no contar con el personal adecuado, y abundó que se necesitan por lo menos siete profesores para poder cubrir las necesidades propias de la carrera.

Advirtieron que de seguir la negativa, tomarán las instalaciones de la Rectoría; de Ingeniería Agroindustrial; y de ser necesario toda la Universidad hasta que se satisfagan sus demandas

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor