Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Texcoco

Ex priistas, perredistas, independientes y del Partido Verde se suman a Morena Texcoco


Sandra Falcón afirmó que de acuerdo con las encuestas Morena se llevará carro completo en el Distrito federal 38 y Distrito local XXIII, comprendido por los municipios de Texcoco, Tezoyuca, Atenco y Chiconcuac.

Ex priistas, perredistas, independientes y del Partido Verde se suman a Morena Texcoco

Política › Estado de MéxicoTexcoco

Municipios › Staff

Ex integrantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), PRD, Encuentro Social y del PRI se sumaron a las filas del partido de Morena en Texcoco para respaldar las candidaturas de Sandra Falcón, Nazario Gutiérrez y Karla Almazán.

En conferencia de prensa anunciaron que se suman al partido de Andrés Manuel López Obrador porque coinciden con el proyecto de Morena.

Al respecto Sandra Luz Falcón Venegas, candidata a la alcaldía municipal de Texcoco les dio la bienvenida a los nuevos integrantes de Morena a quienes indicó que su partido es incluyente y de puertas abiertas.

Asimismo afirmó que de acuerdo con las encuestas Morena se llevará carro completo en el Distrito federal 38 y Distrito local XXIII, comprendido por los municipios de Texcoco, Tezoyuca, Atenco y Chiconcuac.

La también ex diputada federal de Morena hizo un llamado a los jóvenes que por vez primera van a votar a que su sumen al proyecto encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

Entre los nuevos militantes de Morena se encuentra el ex priisya Arturo Castillo, el ex candidato independiente a la alcaldía de Texcoco Aristóteles Ayala, el ex integrante del PVEM Emmanuel Sajid Romero Salgado, así como Alejandro Hernández, Dolores Lorelei Rodríguez Martínez, Luz María Ramírez Membrillo, Carlos López, Antonio García, Adalberto Pereda García y Julián Sandoval.

En su turno, los adheridos coincidieron en que el partido de Morena es la mejor opción para darle continuidad al proyecto de gobierno el cual busca que en ’Texcoco se siga viviendo bien’.

Por su parte, el candidato a diputado local por el distrito 23, que comprende los municipios de Chiconcuac, Tezoyuca, San Salvador Atenco y Texcoco, por la coalición Juntos Haremos Historia, Nazario Gutiérrez Martínez, afirmo que en el congreso mexiquense será quien lleve a las tribunas las necesidades más urgentes de la región, sobre todo ahora por las obras del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor