Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Texcoco

Faraones Texcoco presenta nueva ’armadura’ con la que busca ascender a segunda división


Este jueves, presentaron su ’nueva armadura’ para la temporada 2019-2020, con la que buscan ganar la liguilla y ascender de categoría

Faraones Texcoco presenta nueva ’armadura’ con la que busca ascender a segunda división

Deportes › Estado de MéxicoTexcoco

Estados › Redacción

Tras haber conseguido llegar a octavos de final en el torneo 2018-2019, el equipo de fútbol "Faraones Texcoco", busca ascender en esta temporada a la segunda división.

Por lo que este jueves, presentaron su ’nueva armadura’ para la temporada 2019-2020, con la que buscan ganar la liguilla y ascender de categoría.

Con la participación del gobierno municipal y estatal, asì como la intervenciòn de Alejandro González presidente del club Faraones se continua fomentando el deporte en el municipio.

De este modo el evento se realizò en un espacio publico, para acercar a la gente a conocer al equipo de futbol de Texcoco.

En el evento fueron presentados los 42 jugadores registrados, así como al cuerpo técnico y directivos, quienes han trabajado arduamente durante los tres años que tiene de vida el equipo.

Por su parte, Francisco Vázquez, uno de los pilares del equipo de fútbol de tercera división, indico que "El deporte siempre es de ilusión y superación pero queremos que sea un equipo formal"

Por lo que afirmò que dicha presentación fue realizada para los jóvenes "para que ellos sientan que son los protagonistas, que son quienes están en la cancha y que los papàs vean que estàn en un club serio".

También aseverò que Texcoco está listo para tener un equipo de segunda división; por lo que reveló que cuatro jugadores han sido becados al 100 por ciento por la Universidad La Salle; dos jugadores fueron invitados al Club Guadalajara; uno actualmente está en la sub 17; y siete jugadores fueron invitados para ser observados por el club Toluca de la liga MX para integrarse en breve.

Finalmente, Paco Vázquez hizo un llamado a los empresarios texcocanos para que patrocinen y ayuden al equipo de Texcoco " Nos esta ayudando el Ayuntamiento con algunas cosas pero los invitamos a sumarse a este proyecto y a la juventud Texcocana".

Por lo que indicò que el club Faraones de Texcoco entrena los lunes miércoles y viernes en el Deportivo Silverio Pérez, de 8 a 10 a.m. y los jueves en el Estadio Claudio Suárez.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor