Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Texcoco

Faraones Texcoco presenta nueva piel para temporada 2018-2019


Faraones Texcoco busca llegar a la fase final de la liga, en esta temporada 2018-2019 y conseguir el campeonato de futbol de tercera división.

Faraones Texcoco presenta nueva piel para temporada 2018-2019

Deportes › Estado de MéxicoTexcoco

Municipios › Staff

Faraones Texcoco busca llegar a la fase final de la liga, en esta temporada 2018-2019 y conseguir el campeonato de futbol de tercera división.

Como parte de la presentación del equipo de futbol ’Faraones Texcoco’, Francisco Vázquez, diputado local y socio, señaló que durante el primer año del equipo se logró llegar a la fase final de la liga, en esta temporada el compromiso es llegar a la final y ganarla.

Durante la presentación de 30 jóvenes, 20 de ellos texcocanos, se hizo hincapié en que
lo principal es promover el deporte y lograr que varios jugadores que destaquen puedan ir a otros clubes de ligas superiores, pues en esta división tener 20 años es límite de edad para poder jugar.

Además de que la meta principal de los ’Faraones’ es llegar a la final de esta temporada y ser campeones para seguir progresando en la liga de futbol de este país.

El evento estuvo presidido por Sandra Luz Falcón Venegas, presidenta electa de Texcoco, Alejandro González, presidente del club; Oscar Linton, Director Técnico del equipo; Carlos Alberto, visor de la liga; Juan González, ex jugador profesional y Paco Vázquez, Diputado Local.

Paco Vázquez, indicó que espera que la presidenta electa del municipio continúe apoyando este tipo de proyectos deportivos, ya que en estos tiempos de violencia y drogadicción, se debe fomentar el deporte, no solo en Texcoco, sino en todo el país.


En el evento se presentaron cada uno de los jugadores ante el público asistente, así como el cuerpo técnico, todos ellos con el compromiso de mejorar de manera notable en esta temporada.

De igual forma se mostró el nuevo uniforme de ’Faraones Texcoco’, ya que para los socios del equipo, este se lo merece debido a que en la temporada anterior de casi 200 equipos, el ’Faraones’, quedó en séptimo, ya que logró llegar a semifinales y ahí fue derrotado.


Además el diputado local reconoció el apoyo del ayuntamiento que deja entrenar sin costo en el estadio Claudio Suárez, no cobra las instalaciones y eso es parte de que el equipo siga adelante, incluso el que no se cobra la entrada al estadio para lograr esa pertenencia al municipio.


Finalmente, Jorge Vázquez, otro de los socios del equipo, aseveró que es un proyecto muy interesante, ya que además de apartar de los vicios a los deportistas, así como lograr que el talento texcocano en el futbol, a través de un semillero sobresalga y jueguen en la primera división profesional.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor