Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Ecatepec de Morelos

Frustra policía de Ecatepec asalto a pareja y detiene a cuatro supuestos delincuentes


Las víctimas forcejearon con sus agresores, a los que acusaron de despojarlos de sus pertenencias.

Frustra policía de Ecatepec asalto a pareja y detiene a cuatro supuestos delincuentes

Justicia › Estado de MéxicoEcatepec de Morelos

Municipios › Redacción Cp

Ecatepec de Morelos a 18 de julio de 2019

Policías municipales de Ecatepec frustraron un asalto y detuvieron a cuatro hombres, entre ellos un menor de edad, que supuestamente despojaron de sus pertenencias a dos jóvenes, quienes se opusieron al robo, en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:35 horas de hoy en la esquina de avenida Las Torres y calle Emiliano Zapata, en dicha comunidad de Ecatepec, cuando policías municipales que patrullaban la zona detectaron a los cuatro hombres que forcejeaban con una pareja de jóvenes.

Los elementos de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec se acercaron y un hombre y una mujer, de 22 y 20 años de edad, respectivamente, relataron que los cuatro sujetos los amagaron con arma de fuego y despojaron de sus pertenencias.

La pareja al parecer opuso resistencia y forcejó con los supuestos asaltantes, que viajaban en un automóvil compacto blanco, cuando justo en ese momento pasó la patrulla de la policía municipal, cuyos elementos intervinieron y detuvieron a los probables asaltantes.

Los detenidos, identificados como Omar ’N’, de 17 años de edad, Carlos Alberto ’N’, de 45 años; Jorge Brandon ’N’, de 23, y Sergio Arturo ’N’, fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se definirá su situación legal.

El alcalde Fernando Vilchis Contreras creó nuevas células de la policía municipal para combatir el robo a transporte de carga y vehículos, además de que ordenó reforzar los patrullajes en las calles para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor