Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Texcoco

Funcionario de la Universidad de Chapingo arrolla a dos jóvenes en Texcoco


Trascendió que al momento del accidente López Herrera viajaba con otra persona en un vehículo Jetta color blanco con placas de circulación MMS-6528 del Estado de México y emplacado a nombre de la Universidad Autónoma Chapingo

Funcionario de la Universidad de Chapingo arrolla a dos jóvenes en Texcoco

Policiaca › Estado de MéxicoTexcoco

Municipios › Staff Contrapapel.mx

Funcionario público de la Universidad Autónoma de Chapingo (UACh) que manejaba en estado de ebriedad atropelló a dos jóvenes que viajaban en una motocicleta, confirmaron fuentes universitarias.

Se trata del ingeniero
Edgar López Herrera, Director Académico de la Universidad Autónoma Chapingo (UACh), quien dejó con lesiones a un hombre y una mujer.

Los hechos ocurrieron la noche de este lunes en la avenida Ursulo Galván cuando el funcionario manejaban en un vehículo Jetta color blanco, propiedad de la casa universitaria.

En estado de ebriedad y a exceso de velocidad impactó la motocicleta donde viajaban los jóvenes identificados como María Carrillo y Daniel Vázquez.

Según las primeras versiones el académico huía de una patrulla, momento en que arrolló la motoneta, versión que fue confirmada por trabajadores de la universidad.

Trascendió que al momento del accidente López Herrera viajaba con otra persona en un vehículo Jetta color blanco con placas de circulación MMS-6528 del Estado de México y emplacado a nombre de la Universidad Autónoma Chapingo.

Por estos hechos, fue detenido y hasta el momento se encuentra en la Fiscalía Regional de Justicia de Texcoco donde se resolverá su situación legal.

Mientras que María Carrillo ya fue dada de alta, sin embargo Daniel Vázquez es atendido en el hospital Grupo Torre Médica donde valoran la posible amputación parcial de una pierna.

Ninguno de los dos lesionados es estudiante de la Universidad de Chapingo como lo dieron a conocer algunos medios de comunicación.

Hasta el momento, las autoridades de la UACh no se han posicionado al respecto.



Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor