Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Cuautitlán Izcalli

Grupo armado acribilla a comandante y escolta de la FGJEM en Cuautitlán Izcalli


En el interior del vehículo tipo Malibu, color blanco quedaron los cuerpos del comandante José Luis Mendoza Espinoza y su escolta Omar Orlando López Arredondo

Grupo armado acribilla a comandante y escolta de la FGJEM en Cuautitlán Izcalli

Policiaca › Estado de MéxicoCuautitlán Izcalli

Municipios › Staff

Grupo armado acribilló a escolta y comandante de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

De acuerdo con reportes policiales los hechos ocurrieron alrededor del mediodía en la colonia Santa Rosa de Lima del municipio mexiquense.

Según testigos el comandante y su escolta estaban estacionados en la calle San Antonio con cerrada Bugambilias cuando al menos siete sujetos con armas largas descendieron de un vehículo y rafaguearon el auto donde se encontraban los dos policías de investigación.

En el interior del vehículo tipo Malibu, color blanco quedaron los cuerpos del comandante José Luis Mendoza Espinoza y su escolta Omar Orlando López Arredondo.

En el lugar encontraron al menos 50 casquillos percutidos de arma de fuego de grueso calibre

En un comunicado la FGJEM informó que la institución ’no escatimará recursos humanos y materiales para identificar, localizar y detener a los responsables de este cobarde crimen, el cual no quedará impune’.

Asimismo el comunicado señala que las víctimas habían participado en la detención de varios grupos delictivos dedicados a la distribución y venta de drogas en la entidad.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor