Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Texcoco

Hallan cadáver en descomposición en la Peñon- Texcoco


En avanzado estado en descomposición hallaron restos de un hombre a un costado de la autopista Peñon-Texcoco

Hallan cadáver en descomposición en la Peñon- Texcoco

Seguridad › Estado de MéxicoTexcoco

Estados › Staff

En avanzado estado en descomposición hallaron restos de un hombre a un costado de la autopista Peñon-Texcoco.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este sábado cuando una persona que recogía pet se encontró con el cadáver de una persona del sexo masculino por lo que alertó a las autoridades, informaron fuentes policiales.

Fue en el kilómetro 3 de la autopista perteneciente al municipio de Texcoco y muy cerca del puente que conecta al Circuito Exterior Mexiquense (CEM) donde arribaron elementos policiacos quienes confirmaron el hallazgo.

De acuerdo con reportes, por el estado en descomposición se calcula que la víctima tendría al menos una semana en lugar debido a que ya había perdido partes del cuerpo.

Asimismo indicaron que se trata de un hombre de entre 35 y 40 años de edad a quien se le apreciaba un orificio en la cabeza aparentemente producido por un impacto de un arma de fuego.

La víctima vestía pantalón café, tenis color azul con rojo y un tipo suéter color marrón, sin embargo hasta el momento se desconoce su identidad.

Al lugar arribaron agentes del Ministerio Público quienes ordenaron el levantamiento del y lo trasladaron a la Fiscalía de Texcoco donde se levantó una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor