Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Ecatepec de Morelos

Hallan sin vida a dos mujeres en Ecatepec


De acuerdo con reportes policiacos, las autoridades fueron alertadas esta mañana respecto de la presencia de los cuerpos de las femeninas, ambas de entre 20 y 22 años de edad y de identidad desconocida.

Hallan sin vida a dos mujeres en Ecatepec

Seguridad › Estado de MéxicoEcatepec de Morelos

Estados › Edomex

Ecatepec, Méx., a 21 de abril de 2019

Las autoridades reportaron el hallazgo de los cuerpos sin vida de dos mujeres en un predio baldío, ubicado en calles de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, entre los municipios de Ecatepec y Acolman.

De acuerdo con reportes policiacos, las autoridades fueron alertadas esta mañana respecto de la presencia de los cuerpos de las femeninas, ambas de entre 20 y 22 años de edad y de identidad desconocida, en un terreno abandonado, localizado en la calle Privada Chalupa, en la citada comunidad.

Al llegar al lugar, efectivos policiacos municipales y de la Secretaria de Seguridad del Estado de México confirmaron el reporte, encontrando a las mujeres con huellas de haber sido estranguladas.

Una de las mujeres presentaba signos de haber sido atacada sexualmente.
Una de las mujeres vestía ropa en color negro y mostraba huellas de golpes en el rostro, así como manchas hemáticas.

La segunda mujer llevaba pantalón de mezclilla en color azul y una sudadera en color rosa, así como playera azul, y presentaba huellas de abuso sexual.

Más tarde se presentaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para llevar a cabo las primeras investigaciones, en tanto que los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la necropsia de rigor y determinar las causas que les provocaron al muerte, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor