Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Texcoco

Hallan tres vehículos con más de 16 mil litros de ’huachicol’ en Tepetlaoxtoc y Tezoyuca


En los dos aseguramientos no hubo detenidos, sim embargo los vehiculos fueron puesto a disposición del Ministerio Público Federal en el municipio de Texcoco

Hallan tres vehículos con más de 16 mil litros de ’huachicol’ en Tepetlaoxtoc y Tezoyuca

Policiaca › Estado de MéxicoTexcoco

Municipios › Staff

En dos acciones distintas aseguran tres vehículos con más de 16 mil litros de huachicol en los municipios de Tepetlaoxtoc y Tezoyuca.

El primer aseguramiento se realizó la tarde de este miércoles después de que abandonaron un tractocamion color blanco con placas de circulación 45-AB-65 del servicio público federal.

En automotor fue abandonado en entre la avenida camino del Pasto y carretera Tezoyuca y en su interior fue hallada una cisterna hechiza de fierro con 10 mil litros de hidrocarburo y una cisterna tipo rotoplas con cinco mil litros.

Mientras que el otro aseguramiento se registró la tarde de este jueves después de que una denuncia anónima reportó que en el camino de terracería a Chiltepec, ejidos de Tepetlaoxtoc dejaron abandonadas dos camionetas por lo que arribaron policías estatales.

A su llegada localizaron una camioneta tipo pick-up, marca Ford color café, con placas de circulación MX-83 547 del Estado de México, encontrando en su interior un contenedor con un aproximado de 500 litros de diésel.

Asimismo hallaron otra camioneta tipo pick-up, marca Ford, color gris con costados verdes, placas de circulación MRU-8092 del Estado de México donde aseguraron un contenedor con 500 litros presuntamente de diésel.

En los dos aseguramientos no hubo detenidos, sim embargo los vehiculos fueron puesto a disposición del Ministerio Público Federal en el municipio de Texcoco.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor